23 de Octubre en Madrid. Exclusivo Profesional de 12 a 19h, Fiesta Final de 19,30 a 22hENTRADAS A LA VENTA PROXIMAMENTE.

Acreditaciones de prensa

PRÓXIMAMENTE APERTURA DEL PLAZO DE ACREDITACIONES

Para obtener su acreditación de prensa, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

Todos los periodistas tienen que publicar en sus medios o redes sociales su intención de asistir al Salón Vinoro Otoño 2017, que tendrá lugar el 6 de Noviembre de 2017 en el Hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid, así como su firme compromiso de escribir un artículo o reseña posterior al evento. Si desea recibir su acreditación, debe enviarnos el enlace a la publicación en el campo denominado Mensaje del formulario de registro haciendo clic en el botón de abajo. Además, puede enviar un correo electrónico a prensa@salonvinoro.com con el enlace y el comité organizador procesará su mensaje.

La acreditación de prensa es sólo válida para medios de comunicación.

Le recordamos que tiene que llevar esta acreditación con usted para acceder a Salón Vinoro. Puede imprimirla o descargar el PDF en su teléfono para que pueda mostrarnos su QR.

Se concederá acreditación de prensa a:

  • Periodista afiliado a alguna asociación de prensa. Tienen que asistir con una tarjeta de identificación que acredite su pertenencia a este colectivo.
  • Miembros de una Agencia de Medios. Tienen que asistir con una tarjeta de identificación que acredite su pertenencia a esta colectivo.
  • Periodistas activos con publicación periódica en medios (las redes sociales no cuentan como medios de comunicación). Tienen que asistir con una tarjeta de identificación que acredite su pertenencia a los medios que representan.

Tenga en cuenta que este documento es personal e intransferible. No enviaremos una acreditación de prensa a los trabajadores de los medios de comunicación que no pertenezcan a la redacción. El límite de los periodistas que asistan en nombre de un medio será de tres. El comité organizador se reserva el derecho de verificar la identidad de cada asistente.

Si eres un blogger…

Por favor, solicite su acreditación enviando su información personal y un enlace a la página principal de su blog, así como el lanzamiento de la primera información sobre Vinoro al siguiente correo electrónico: prensa@salonvinoro.com. El Departamento de Comunicación se reserva el derecho de autorizar tal acreditación, tras evaluar el contenido, la calidad y la repercusión del blog.

El comité organizador ha limitado el número de acreditaciones por razones de espacio y limitación de tiempo, sin embargo los medios de comunicación pueden organizar entrevistas con el comité organizador o patrocinadores.