Vinoro 2018 Primavera se celebrará el 23 de AbrilAbierto plazo de solicitud de acreditaciones

Acreditación para profesionales

 PLAZO DE ACREDITACIONES ABIERTO

La mayor muestra de vinos que obtuvieron medalla de Oro y/o Gran Oro durante el último año tendrá lugar el 23 de Abril de 2018 en el Hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid. EN HORARIO DE 12 A 20:30 HORAS.

Acceso de visitantes

Hay dos tipos de acreditaciones o pases libres para Vinoro: profesional (que puede solicitar en el botón de abajo) y prensa (que puede solicitar en este enlace).

Nadie podrá acceder al Salón Vinoro Primavera 2018 sin la acreditación que recibirá después de la solicitud. Debe asistir al salón con su ticket (impreso o digital) y mostrar el código QR para acceder a Vinoro.

PROFESIONALES

Para obtener su pase gratuito, rellene el formulario de acreditación profesional (haga clic en el botón de abajo) solicitando su invitación. El comité de admisión le recuerda que las acreditaciones son personales e intransferibles, por lo tanto para acceder a Vinoro la organización se reserva el derecho de admisión tras comprobar sus datos personales a través de su documento de identidad y una tarjeta de visita que demuestre su pertenencia a la empresa que representa.

Información general

  • Pases gratuitos bajo aprobación del Comité Organizador.

  • No se permiten niños menores de 18 años.