23 de Octubre en Madrid. Exclusivo Profesional de 12 a 19h, Fiesta Final de 19,30 a 22hENTRADAS A LA VENTA PROXIMAMENTE.

Patrocinadores

Vinoquedadas

Menu Item Types: Concursos
vinoquedadas
Vinoquedadas

Cada vez hay mas gente a la que le gusta el vino.  ¡”Vinoquedar” está de moda!

¿Quieres saber qué es? Escucha:

Reproductor de audio

En todo el mundo, el vino forma parte de un estilo de vida moderno y desenfadado, pero con cierto nivel intelectual.

Lo que más nos seduce es conocer gente divertida y con la que tengamos algo en común.

¿Conoces pocos vinos y casi todos son lo clásico? Apúntate, expande tu mundo mientras disfrutas y conoce las bondades de vinos de todo el mundo.

Tinto para carnes, blancos para pescado, ¿es cierto o es un mito?

En la VINOQUEDADA podrás armonizar cada vino con platos diferentes. La compañía es importante, por ello estas quedadas, son muy abiertas y desinhibidoras.

Últimamente, cada vez que sales es difícil saber cuánto dinero gastarás ese día entre tus consumiciones y la entrada, ¿verdad?
Con la VINOQUEDADA siempre lo sabes, en el precio está incluido todo el vino y algunas sorpresas.

Si un grupo numeroso de amigos sale a cenar o a divertirse se puede encontrar con algunos problemas. Cuando se reserva para cenar siempre existe algún problema con el espacio o con que no existe un lugar para esperar a los impuntuales (cada grupo tiene uno por lo menos). La opción de picoteo de pie de la VINOQUEDADA os evitará estos problemas, así habrá fiesta todo el tiempo sin tener que esperar.

Otra buena idea es no tener que desplazarse del lugar de la cena al lugar de las copas. Cuando acaba nuestra VINOQUEDADA, el lugar se ambienta con música algo mas cañera y la fiesta deja paso a lo que cada uno elija, eso sí, cada uno paga lo suyo.

Durante la fiesta se toman imágenes que luego se cuelgan en www.vinoquedadas.com  y en nuestra página de Facebook para que cada uno se baje las que más le gusten, etiquete a sus amigos y dé envidia a todos sus seguidores.

Si vais en grupo, existen descuentos para vosotros y hay un regalo al grupo más numeroso de la fiesta.

Si te apuntas a nuestra newsletter, te podrás enterar de todas las VINOQUEDADAS  que se organicen y recibir la información los primeros. ¡Os recordamos que las plazas son limitadas! Al final de esta página te podrás suscribir y disfrutar de fiestas bañadas en el mejor vino.

También estamos abiertos a vuestras ideas. Si tienes un lugar para celebrar una VINOQUEDADA o alguna idea para pasárnoslo bien, no dudes en usar nuestra dirección de correo electrónico info@vinoquedadas.com y enviarnos tu propuesta.

¡Apúntate y disfruta!