Vinoro 2017 Otoño se celebró el 6 de Noviembre

¿Quién lo compone?

¿Qué es?

El Salón Vinoro es una iniciativa de varios Concursos de Calidad de Vinos de España tales como: Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Me Gusta, Premios 3 B, Premios AEPEV, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras entre otros.

Nace con la intención de dar a conocer a aquellas bodegas y vinos que han conseguido una Medalla de Oro o Gran Oro en concursos durante el año anterior a la celebración del salón. La reunión de estos vinos premiados en un salón tiene el objetivo de ponerlos en conocimiento y contacto directo con profesionales interesados en mejorar la selección de vinos de su negocio de cara a la venda; con prensa especializada que informe sobre estos vinos de calidad; y por último, con el público interesado en el mundo del vino, para que pueda reconocer la calidad tanto nacional como internacional de los vinos con medalla.

Colaboran:

VINOQUEDADAS.COM

Organización:

La organización corre a cargo de ALAMESA, S.L. y cuenta con la colaboración de diferentes colectivos para el buen desarrollo de todo el evento.

Para la organización y desarrollo del evento, hay un Comité Organizador y otro ejecutivo, ambos bajo la supervisión del Director de Salón Vinoro.

El Director de Vinoro 2017 es D. Ernesto Gallud Mira, Secretario General de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, cronista internacional de vinos, periodista eno-gastronómico y autor de la guía de vinos Monovarietales de España “Sin Mala Uva”.