Vinoro 2018 Primavera se celebrará el 23 de AbrilAbierto plazo de solicitud de acreditaciones

¿Quién lo compone?

¿Qué es?

El Salón Vinoro es una iniciativa de varios Concursos de Calidad de Vinos de España tales como: Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Me Gusta, Premios 3 B, Premios AEPEV, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras entre otros.

Nace con la intención de dar a conocer aquellas bodegas y vinos que han conseguido una Medalla de Oro o Gran Oro en concursos durante el año anterior a la celebración del Salón. La reunión de estos vinos premiados en un Salón tiene el objetivo de ponerlos en conocimiento y contacto directo con profesionales interesados en mejorar la selección de vinos de su negocio de cara a la venta, y con prensa especializada que informe sobre estos vinos de calidad, para que el consumidor pueda reconocer la calidad tanto nacional como internacional de los vinos con medalla.

Colaboran:

VINOQUEDADAS.COM

Organización:

La organización corre a cargo de ALAMESA, S.L. y cuenta con la colaboración de diferentes colectivos para el buen desarrollo de todo el evento.

Para la organización y desarrollo del evento, hay un Comité Organizador y otro Ejecutivo, ambos bajo la supervisión del Director de Salón Vinoro.

El Director de Vinoro 2018 es D. Ernesto Gallud Mira, Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, cronista internacional de vinos, periodista eno-gastronómico y autor de la guía de vinos Monovarietales de España “Sin Mala Uva”.